Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/496
Title: Plan de comunicaciones integradas al marketing para el posicionamiento de Acetato en el mercado de eventos sociales en Caracas
Authors: Colmenares, José Miguel
Keywords: ESTRATEGIA DE MERCADEO
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
ORQUESTAS BAILABLES
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Colmenares, J. (2017). Plan de comunicaciones integradas al marketing para el posicionamiento de Acetato en el mercado de eventos sociales en Caracas [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: Este estudio tiene como objetivo realizar un plan de comunicaciones integradas al marketing para posicionar a Acetato dentro del mercado de eventos sociales en Caracas. Para ello, se realizó una investigación de tipo descriptivo, bajo la modalidad de campo en la modalidad de encuestas, siendo esta una investigación no experimental con un proceso transeccional descriptivo. Como fuente de información se entrevistaron a especialistas en la producción y organización de eventos, así como también se realizó una encuesta a usuarios que se hayan casado en los últimos dos años.
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/496
metadata.dc.advisor.advisor: Martínez Romero, Yaydik Alexandra
Appears in Collections:Especialización en Comunicación Organizacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TEG_ECO2_2017.pdfTrabajo de grado a texto completo1.68 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.