Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/4
Título : Propuesta de desarrollo de manual de identidad corporativa para la marca de ropa "Moretti"
Autor : Chomiak Moretti, Alessandra Valentina
Palabras clave : COMUNICACION EMPRESARIAL
MARCAS (MERCADEO)
CULTURA CORPORATIVA
INDUSTRIA DE LA MODA
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Chomiak Moretti, A. (2021). Propuesta de desarrollo de manual de identidad corporativa para la marca de ropa "Moretti" [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : Moretti se conforma como una marca personal y reciente, dedicada al desarrollo de prendas con el objetivo de brindar diseños que cumplan con el valor ecológico y el bienestar. Asimismo, su origen se ve inspirado y enmarcado como una propuesta con una importante influencia cultural de zonas como Latinoamérica y Europa, especialmente ante la calidad y diseño que corresponde a sus trabajos textiles en la actualidad. Este proyecto final de carrera pretende otorgar a la marca una primera presentación de su identidad visual y teórica, desarrollando los elementos más esenciales dentro del desarrollo empresarial para su posicionamiento a futuro en el mercado. Finalmente concluyendo a través de la composición del Manual de Identidad Corporativa, herramienta que integra y guiará a la marca a consolidarse en cuanto a su construcción, permitiendo determinar un desempeño de excelencia en el área comunicacional y de gestión.
URI : http://34.67.47.54:8080/xmlui/handle/123456789/4
metadata.dc.advisor.advisor: Toro Ditta, Lenis
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de Carrera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PFC22.pdfTrabajo de grado a texto completo1.82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.