Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/503
Title: Diseño de un plan estratégico de mercadeo para promocionar un álbum musical a través de los medios sociales de Venezuela
Authors: Rico, Rafael
Keywords: ESTRATEGIA DE MERCADEO
CANTANTES
MERCADEO EN INTERNET
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Rico, R. (2014). Diseño de un plan estratégico de mercadeo para promocionar un álbum musical a través de los medios sociales de Venezuela [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: En este trabajo se desarrolló un plan de mercadeo con el objetivo de promocionar el nuevo álbum musical del cantante Rafael Rico, en base a las necesidades de un público objetivo. Con el uso del instrumento de una encuesta, se captaron los datos necesarios para entender el mercado y la percepción y los hábitos de este público acerca de la música. Al analizar los resultados, se pudo construir eficazmente una estrategia que abarcaría los puntos clave para difundir y mercadear la obra musical del artista. Este plan de mercadeo pretende cubrir las necesidades existentes de un artista totalmente independiente para hacer posible un reconocimiento público completamente exitoso.
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/503
metadata.dc.advisor.advisor: Barriola, Joseba
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC14_2014.pdfTrabajo de grado a texto completo1.47 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.