Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/503
Título : Diseño de un plan estratégico de mercadeo para promocionar un álbum musical a través de los medios sociales de Venezuela
Autor : Rico, Rafael
Palabras clave : ESTRATEGIA DE MERCADEO
CANTANTES
MERCADEO EN INTERNET
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Rico, R. (2014). Diseño de un plan estratégico de mercadeo para promocionar un álbum musical a través de los medios sociales de Venezuela [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : En este trabajo se desarrolló un plan de mercadeo con el objetivo de promocionar el nuevo álbum musical del cantante Rafael Rico, en base a las necesidades de un público objetivo. Con el uso del instrumento de una encuesta, se captaron los datos necesarios para entender el mercado y la percepción y los hábitos de este público acerca de la música. Al analizar los resultados, se pudo construir eficazmente una estrategia que abarcaría los puntos clave para difundir y mercadear la obra musical del artista. Este plan de mercadeo pretende cubrir las necesidades existentes de un artista totalmente independiente para hacer posible un reconocimiento público completamente exitoso.
URI : http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/503
metadata.dc.advisor.advisor: Barriola, Joseba
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de Carrera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PFC14_2014.pdfTrabajo de grado a texto completo1.47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.