Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/510
Title: Desarrollo de un plan estratégico de comunicaciones internas para el fortalecimiento de la identidad en cuanto a la filosofía de gestión de Canal-I
Authors: Pérez González, Vanessa
Keywords: COMUNICACION EMPRESARIAL
CULTURA CORPORATIVA
TELEVISION
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Pérez González, V. (2017). Desarrollo de un plan estratégico de comunicaciones internas para el fortalecimiento de la identidad en cuanto a la filosofía de gestión de Canal-I [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: Este trabajo tiene como objetivo desarrollar un plan estratégico de comunicaciones internas para el fortalecimiento de la identidad en cuanto a la filosofía de gestión en los trabajadores de Canal-I durante el periodo 2017-2018. Para el desarrollo del plan de comunicaciones internas se realizó un diagnóstico entre los directivos y empleados del canal, el método de recolección de datos cuantitativo que se utilizó fue una encuesta de preguntas cerradas, aplicadas a una muestra de 76 personas. Como resultado, se pudo concluir que los trabajadores desconocen la filosofía de gestión del Canal-i y que la misma no posee un departamento donde se manejen las comunicaciones internas, lo que complica la transmisión de información.
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/510
metadata.dc.advisor.advisor: Martínez Romero, Yaydik Alexandra
Appears in Collections:Especialización en Comunicación Organizacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TEG_ECO8_2017.pdfTrabajo de grado a texto completo1.19 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.