Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/510
Título : Desarrollo de un plan estratégico de comunicaciones internas para el fortalecimiento de la identidad en cuanto a la filosofía de gestión de Canal-I
Autor : Pérez González, Vanessa
Palabras clave : COMUNICACION EMPRESARIAL
CULTURA CORPORATIVA
TELEVISION
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Pérez González, V. (2017). Desarrollo de un plan estratégico de comunicaciones internas para el fortalecimiento de la identidad en cuanto a la filosofía de gestión de Canal-I [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : Este trabajo tiene como objetivo desarrollar un plan estratégico de comunicaciones internas para el fortalecimiento de la identidad en cuanto a la filosofía de gestión en los trabajadores de Canal-I durante el periodo 2017-2018. Para el desarrollo del plan de comunicaciones internas se realizó un diagnóstico entre los directivos y empleados del canal, el método de recolección de datos cuantitativo que se utilizó fue una encuesta de preguntas cerradas, aplicadas a una muestra de 76 personas. Como resultado, se pudo concluir que los trabajadores desconocen la filosofía de gestión del Canal-i y que la misma no posee un departamento donde se manejen las comunicaciones internas, lo que complica la transmisión de información.
URI : http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/510
metadata.dc.advisor.advisor: Martínez Romero, Yaydik Alexandra
Aparece en las colecciones: Especialización en Comunicación Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TEG_ECO8_2017.pdfTrabajo de grado a texto completo1.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.