Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/515
Título : Fashion Film ¿arte o promoción?
Autor : Guzmán Trejo, Lorena
Palabras clave : CORTOMETRAJES-PRODUCCION Y DIRECCION
INDUSTRIA DE LA MODA
PUBLICIDAD EN INTERNET
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Guzmán Trejo, L. (2014). Fashion Film ¿arte o promoción? [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : Este proyecto se basa en plasmar que este nuevo género cinematográfico, conocido como Fashion Film, busca satisfacer la necesidad creada por las marcas de moda de compartir con sus consumidores su verdadera personalidad y esencia. El propósito fue investigar más a fondo acerca de la naturaleza del género y se decidió crear un material audiovisual de dos minutos de duración para la marca de moda venezolana "Vestimenta", donde se expone la visión, esencia y personalidad de la marca bajo un fuerte concepto y estética que lo demuestre.
URI : http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/515
metadata.dc.advisor.advisor: Monsalve, Sergio
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de Carrera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PFC25_2014.pdfTrabajo de grado a texto completo2.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.