Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/515
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.advisor.advisorMonsalve, Sergioes_VE
dc.contributor.authorGuzmán Trejo, Lorenaes_VE
dc.date.accessioned2023-03-28T15:39:23Z-
dc.date.available2023-03-28T15:39:23Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationGuzmán Trejo, L. (2014). Fashion Film ¿arte o promoción? [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_VE
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/515-
dc.description.abstractEste proyecto se basa en plasmar que este nuevo género cinematográfico, conocido como Fashion Film, busca satisfacer la necesidad creada por las marcas de moda de compartir con sus consumidores su verdadera personalidad y esencia. El propósito fue investigar más a fondo acerca de la naturaleza del género y se decidió crear un material audiovisual de dos minutos de duración para la marca de moda venezolana "Vestimenta", donde se expone la visión, esencia y personalidad de la marca bajo un fuerte concepto y estética que lo demuestre.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_VE
dc.subjectCORTOMETRAJES-PRODUCCION Y DIRECCIONes_VE
dc.subjectINDUSTRIA DE LA MODAes_VE
dc.subjectPUBLICIDAD EN INTERNETes_VE
dc.titleFashion Film ¿arte o promoción?es_VE
dc.typeTesises_VE
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC25_2014.pdfTrabajo de grado a texto completo2.06 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.