Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/51
Título : Filosofía de gestión y manual de operaciones para la agencia de marketing El Cuout Agency
Autor : Morillo, Diógenes
Palabras clave : MERCADEO
COMUNICACION EN MERCADEO
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
ESTRATEGIA DE MERCADEO
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Morillo, D. (2020). Filosofía de gestión y manual de operaciones para la agencia de marketing El Cuout Agency [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : El presente trabajo se plantea como objetivo la elaboración de una filosofía de gestión para la agencia El Cuout Agency, en conjunto de un manual de operaciones, a través del cual la agencia podrá ofrecer, a través de su propia filosofía y estructura, un mecanismo para ayudar a sus clientes a acercarse de forma exitosa con sus consumidores, usando las herramientas que provee el estudio de las emociones realizado por Dale Carnegie, como también las estructuras del lenguaje dentro de las historias y la forma en que las personas se ubican dentro de ellas, como así lo presenta Donald Miller en su trabajo. El resultado del presente documento pretende dar una forma estratégica dentro de las comunicaciones de la empresa, para desarrollar productos y servicios satisfactorios y acordes a los clientes de la empresa, así como los consumidores de los mismos.
URI : http://34.67.47.54:8080/xmlui/handle/123456789/51
metadata.dc.advisor.advisor: Rodríguez Gil, Rubén
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de Carrera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PFC26.pdfTrabajo de grado a texto completo1.73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.