Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/51
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.advisor.advisorRodríguez Gil, Rubénes_ES
dc.contributor.authorMorillo, Diógeneses_ES
dc.date.accessioned2022-06-02T20:14:00Z-
dc.date.available2022-06-02T20:14:00Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationMorillo, D. (2020). Filosofía de gestión y manual de operaciones para la agencia de marketing El Cuout Agency [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_ES
dc.identifier.urihttp://34.67.47.54:8080/xmlui/handle/123456789/51-
dc.description.abstractEl presente trabajo se plantea como objetivo la elaboración de una filosofía de gestión para la agencia El Cuout Agency, en conjunto de un manual de operaciones, a través del cual la agencia podrá ofrecer, a través de su propia filosofía y estructura, un mecanismo para ayudar a sus clientes a acercarse de forma exitosa con sus consumidores, usando las herramientas que provee el estudio de las emociones realizado por Dale Carnegie, como también las estructuras del lenguaje dentro de las historias y la forma en que las personas se ubican dentro de ellas, como así lo presenta Donald Miller en su trabajo. El resultado del presente documento pretende dar una forma estratégica dentro de las comunicaciones de la empresa, para desarrollar productos y servicios satisfactorios y acordes a los clientes de la empresa, así como los consumidores de los mismos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.subjectCOMUNICACION EN MERCADEOes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)es_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MERCADEOes_ES
dc.titleFilosofía de gestión y manual de operaciones para la agencia de marketing El Cuout Agencyes_ES
dc.typeTesises_ES
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC26.pdfTrabajo de grado a texto completo1.73 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.