Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/520
Title: Planificación estratégica de mercadeo para la promoción y difusión de la producción discográfica "Felicidad" del Grupo Pepper en el Distrito Metropolitano de Caracas
Authors: Carmona Vallenilla, Armando Andrés
Mata De Sola, Andrés Alejandro
Keywords: ESTRATEGIA DE MERCADEO
BANDAS DE MUSICA
INDUSTRIA DISCOGRAFICA
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Carmona Vallenilla, A., Mata De Sola, A. (2014). Planificación estratégica de mercadeo para la promoción y difusión de la producción discográfica "Felicidad" del Grupo Pepper en el Distrito Metropolitano de Caracas [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: Este proyecto tiene como objetivo la planificación estratégica de mercadeo de la primera producción discográfica de Grupo Pepper. Para ello se realizaron los distintos estudios pertinentes sobre la materia así como el análisis de la conducta del consumidor frente al producto a mercadear.
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/520
metadata.dc.advisor.advisor: Moreno, Marianna
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC30_2014.pdfTrabajo de grado a texto completo1.12 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.