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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/521
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DC FieldValueLanguage
dc.advisor.advisorWeffer, Victoriaes_VE
dc.contributor.authorAngione, Estefaníaes_VE
dc.date.accessioned2023-03-28T20:20:13Z-
dc.date.available2023-03-28T20:20:13Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationAngione, E. (2014). Análisis del uso degradante de la imagen de la mujer en campañas publicitarias dirigidas a estratos socioeconómicos D y E [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_VE
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/521-
dc.description.abstractEste proyecto pretende determinar el nivel de aceptación que tienen las campañas publicitarias, que hacen uso degradante de la imagen de la mujer, dirigidas a estratos socioeconómicos D y E de la sociedad venezolana. Para ello en primer lugar se hará un recorrido por la historia de la publicidad en Venezuela, luego se hablará sobre la ética y la moral en la publicidad y la manipulación a través de imágenes. Después se hará referencia a todo lo relacionado con el consumidor venezolano perteneciente a dichos estratos, para conocer sus características, gustos y preferencias. Además de la influencia que tiene el estereotipo de belleza en la sociedad, en esos sectores. También se hará uso de dos casos específicos para realizar el estudio, estas son dos campañas publicitarias de dos marcas distintas de motos: Motos Bera y Empire-Keeway, las cuales se dirigen a los estratos D y E. Se hablará sobre ambas empresas y sobre las campañas que llevaron a cabo cada una. Por último se realizaron encuestas para hacer el análisis sobre el tema.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_VE
dc.subjectCAMPAÑAS PUBLICITARIASes_VE
dc.subjectMUJERES EN LA PUBLICIDADes_VE
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_VE
dc.subjectCONSUMIDORES DE INGRESOS BAJOSes_VE
dc.titleAnálisis del uso degradante de la imagen de la mujer en campañas publicitarias dirigidas a estratos socioeconómicos D y Ees_VE
dc.typeTesises_VE
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

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PFC31_2014.pdfTrabajo de grado a texto completo1.07 MBAdobe PDFView/Open
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