Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/525
Title: Diseño del plan de medios para el re-lanzamiento de Cremas MAGGI de Nestlé S.A. en el mercado venezolano
Authors: Díaz Valladares, Melanie Valentina
Gabay Bentolila, Ariana
Keywords: ESTRATEGIA DE MERCADEO
PUBLICIDAD
CULTURA CORPORATIVA
NUEVOS PRODUCTOS
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Díaz Valladares, M., Gabay Bentolila, A. (2014). Diseño del plan de medios para el re-lanzamiento de Cremas MAGGI de Nestlé S.A. en el mercado venezolano [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: Este proyecto se basa en el análisis y creación de un plan de medios para la compañía agroalimentaria Nestlé S.A. en su re-lanzamiento de cremas Maggi para sus nuevas presentaciones de pollo y maíz. Se diseñaron planes de medios para prensa, revistas y medios externos. La diferencia que posee este análisis para el re-lanzamiento y la campaña publicitaria de la empresa, es que solamente se presentarán los planes de medios anteriormente mencionados, pues la empresa tomará el control de los planes para televisión y radio. En los presentes planes de medios, se plantean varios recursos para lograr posicionar a la categoría cremas en el mercado venezolano. Tomando en consideración todos los estudios internos y externos de la empresa, para así seleccionar los medios más efectivos y de este modo garantizar, asegurar y defender el liderazgo del producto incorporando los beneficios del mismo, apalancándolos en el vínculo emocional que la marca ha generado con los consumidores.
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/525
metadata.dc.advisor.advisor: Weffer, Victoria
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC36_2014.pdfTrabajo de grado a texto completo2.17 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.