Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/535
Title: Plan de comunicación estratégica para la implantación del Manual de Identidad Visual en Seguros Carabobo
Authors: Teixeira de Nobrega, Lisett Alexandra
Keywords: CULTURA CORPORATIVA
COMUNICACION EMPRESARIAL
PLANIFICACION ESTRATEGICA
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Teixeira de Nobrega, L. (2009). Plan de comunicación estratégica para la implantación del Manual de Identidad Visual en Seguros Carabobo [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: La identidad e imagen corporativa, son uno de los activos más importantes de toda organización, porque representa formalmente sus características, atributos y razón de ser. Su correcta aplicación, permite reconocer y diferenciar positivamente a la compañía en los diversos ámbitos en los que se desarrolla. Sin embargo, para que su aplicación dentro de una empresa sea efectiva, se requiere de la colaboración de los diferentes actores que la integran. De allí, la importancia de desarrollar planes estratégicos de comunicación que insertado en la cultura de la organización, permitan a través de los medios y soportes adecuados cubrir las necesidades de comunicación que presentan los miembros de la organización. Por ello, resulta importante y necesario sensibilizar, mentalizar y formar en comunicación a los empleados de todos los niveles en Seguros Carabobo, para que tomen conciencia de la importancia del uso del Manual de Identidad Visual en la empresa.
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/535
metadata.dc.advisor.advisor: Robles, Marianne
Appears in Collections:Especialización en Comunicación Organizacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TEG_ECO27_2009.pdfTrabajo de grado a texto completo932.5 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.