Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/535
Título : Plan de comunicación estratégica para la implantación del Manual de Identidad Visual en Seguros Carabobo
Autor : Teixeira de Nobrega, Lisett Alexandra
Palabras clave : CULTURA CORPORATIVA
COMUNICACION EMPRESARIAL
PLANIFICACION ESTRATEGICA
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Teixeira de Nobrega, L. (2009). Plan de comunicación estratégica para la implantación del Manual de Identidad Visual en Seguros Carabobo [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : La identidad e imagen corporativa, son uno de los activos más importantes de toda organización, porque representa formalmente sus características, atributos y razón de ser. Su correcta aplicación, permite reconocer y diferenciar positivamente a la compañía en los diversos ámbitos en los que se desarrolla. Sin embargo, para que su aplicación dentro de una empresa sea efectiva, se requiere de la colaboración de los diferentes actores que la integran. De allí, la importancia de desarrollar planes estratégicos de comunicación que insertado en la cultura de la organización, permitan a través de los medios y soportes adecuados cubrir las necesidades de comunicación que presentan los miembros de la organización. Por ello, resulta importante y necesario sensibilizar, mentalizar y formar en comunicación a los empleados de todos los niveles en Seguros Carabobo, para que tomen conciencia de la importancia del uso del Manual de Identidad Visual en la empresa.
URI : http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/535
metadata.dc.advisor.advisor: Robles, Marianne
Aparece en las colecciones: Especialización en Comunicación Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TEG_ECO27_2009.pdfTrabajo de grado a texto completo932.5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.