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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/537
Title: Nicho de comunicación que diferencia a BMW de sus competidores en los medios impresos
Authors: Montoya Centeno, Beatriz Sofía
Keywords: ANALISIS DE CONTENIDO
PRODUCTOS DE MARCA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
RELACIONES PUBLICAS
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Montoya Centeno, B. (2009). Nicho de comunicación que diferencia a BMW de sus competidores en los medios impresos [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: El presente trabajo se trata de la realización de un análisis de contenido para conocer cómo son vistas las marcas de autos de lujo: BMW, Mercedes Benz y Audi; en los medios impresos seleccionados, con el fin de identificar cuál es el nicho de comunicación que puede utilizar BMW como diferenciador de su competencia y obtener una mayor visibilidad en los medios de comunicación.
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/537
metadata.dc.advisor.advisor: Delgado, Narvin
Appears in Collections:Especialización en Comunicación Organizacional

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