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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/537
Título : Nicho de comunicación que diferencia a BMW de sus competidores en los medios impresos
Autor : Montoya Centeno, Beatriz Sofía
Palabras clave : ANALISIS DE CONTENIDO
PRODUCTOS DE MARCA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
RELACIONES PUBLICAS
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Montoya Centeno, B. (2009). Nicho de comunicación que diferencia a BMW de sus competidores en los medios impresos [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : El presente trabajo se trata de la realización de un análisis de contenido para conocer cómo son vistas las marcas de autos de lujo: BMW, Mercedes Benz y Audi; en los medios impresos seleccionados, con el fin de identificar cuál es el nicho de comunicación que puede utilizar BMW como diferenciador de su competencia y obtener una mayor visibilidad en los medios de comunicación.
URI : http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/537
metadata.dc.advisor.advisor: Delgado, Narvin
Aparece en las colecciones: Especialización en Comunicación Organizacional

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