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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/537
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DC FieldValueLanguage
dc.advisor.advisorDelgado, Narvines_VE
dc.contributor.authorMontoya Centeno, Beatriz Sofíaes_VE
dc.date.accessioned2023-04-11T20:46:53Z-
dc.date.available2023-04-11T20:46:53Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationMontoya Centeno, B. (2009). Nicho de comunicación que diferencia a BMW de sus competidores en los medios impresos [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_VE
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/537-
dc.description.abstractEl presente trabajo se trata de la realización de un análisis de contenido para conocer cómo son vistas las marcas de autos de lujo: BMW, Mercedes Benz y Audi; en los medios impresos seleccionados, con el fin de identificar cuál es el nicho de comunicación que puede utilizar BMW como diferenciador de su competencia y obtener una mayor visibilidad en los medios de comunicación.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_VE
dc.subjectANALISIS DE CONTENIDOes_VE
dc.subjectPRODUCTOS DE MARCAes_VE
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_VE
dc.subjectRELACIONES PUBLICASes_VE
dc.subjectPOSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)es_VE
dc.titleNicho de comunicación que diferencia a BMW de sus competidores en los medios impresoses_VE
dc.typeTesises_VE
Appears in Collections:Especialización en Comunicación Organizacional

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