Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/540
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.advisor.advisorBacalao, Marianaes_VE
dc.contributor.authorSulentic, Michaeles_VE
dc.date.accessioned2023-04-12T21:05:22Z-
dc.date.available2023-04-12T21:05:22Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationSulentic, M. (2009). Plan comunicacional estratégico para optimizar la difusión de los programas de responsabilidad social al público externo del Banco Central de Venezuela [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_VE
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/540-
dc.description.abstractEste trabajo tuvo como propósito fundamental el diseño de un Plan de Comunicación estratégico para optimizar la difusión de los programas de responsabilidad social al público externo del Banco Central de Venezuela, siguiendo preceptos teóricos de Wilcox, Black, Cutlip, Pavlik; en el área de las comunicaciones estratégicas. El tipo de investigación es descriptiva y aplicada. Para tal efecto, se diseño un instrumento cuestionario estructurado; que se le aplico a una porción representativa de público asistente a los diversos eventos y programas de Responsabilidad Social del Banco Central de Venezuela entre los días 15 de noviembre y 19 de diciembre de 2008. Los resultados de la investigación evidenciaron que el público no conoce totalmente los programas de responsabilidad social de la institución, existen procesos comunicacionales poco efectivos. Sobre la base de esta información se diseñó un plan comunicacional estratégico que basado en las necesidades comunicacionales del público externo y haciendo uso de las herramientas comunicacionales que posee la institución, permita reforzar y por consecuencia mejorar aún más los niveles de conocimiento del público externo.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_VE
dc.subjectCOMUNICACION EMPRESARIALes_VE
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESAes_VE
dc.subjectBANCOSes_VE
dc.titlePlan comunicacional estratégico para optimizar la difusión de los programas de responsabilidad social al público externo del Banco Central de Venezuelaes_VE
dc.typeTesises_VE
Appears in Collections:Especialización en Comunicación Organizacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TEG_ECO35_2009.pdfTrabajo de grado a texto completo182.04 kBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.