Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/542
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.advisor.advisorDelgado, Carmenes_VE
dc.contributor.authorYánez, Deisyes_VE
dc.date.accessioned2023-04-20T19:54:04Z-
dc.date.available2023-04-20T19:54:04Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationYánez, D. (2009). Análisis de las comunicaciones internas de la Universidad Monteávila [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_VE
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/542-
dc.description.abstractEste trabajo propone el análisis de las comunicaciones internas de la Universidad Monteávila y la presentación de un panorama de los flujos internos de comunicación que subsisten en esta institución, sus modos de transmisión y organización. A tal fin, se harán descripción de la situación por observación, entrevistas a actores claves, encuestas a diferentes estratos del personal interno de la institución y revisión bibliográfica. Luego de hacer el diagnóstico y el análisis de las comunicaciones internas de esta universidad, se intentará plantear alternativas de mejoramiento de instrumentos o procesos, al tiempo que reforzar la identidad universitaria y la filosofía de gestión de esta institución que, cabe destacar, es bastante peculiar dentro del ámbito nacional.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_VE
dc.subjectCOMUNICACION EMPRESARIALes_VE
dc.subjectAUDITORIA DE LA INFORMACIONes_VE
dc.subjectUNIVERSIDAD MONTEAVILAes_VE
dc.titleAnálisis de las comunicaciones internas de la Universidad Monteávilaes_VE
dc.typeTesises_VE
Aparece en las colecciones: Especialización en Comunicación Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TEG_ECO46_2009.pdfTrabajo de grado a texto completo448.95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.