Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/543
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.advisor.advisorPeña de Arias, María Eugeniaes_VE
dc.contributor.authorGonzález Rojas, Andreina Natalyes_VE
dc.date.accessioned2023-04-20T20:45:05Z-
dc.date.available2023-04-20T20:45:05Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationGonzález Rojas, A. (2010). Perfil profesional del comunicador organizacional de empresas consultoras de comunicación en Caracas [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_VE
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/543-
dc.description.abstractEl estudio que se plantea es la elaboración de un análisis sobre el Perfil profesional del Comunicador Organizacional de Empresas Consultoras de Comunicación en Caracas. Se apoya la investigación en dos bases fundamentales: el estudio de perfiles y actitudes profesionales en el ámbito de la comunicación y la comunicación organizacional. En los últimos años, un número importante de organizaciones no vinculadas a los medios, tanto públicas como privadas, han contratado a profesionales de la comunicación para la planificación, desarrollo, ejecución, de los flujos comunicacionales a lo interno y externo de las empresas. Por lo que conocer el perfil de quienes llevan a cabo estos puestos es un tema de importancia.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_VE
dc.subjectCOMUNICACION EMPRESARIALes_VE
dc.subjectFORMACION PROFESIONALes_VE
dc.titlePerfil profesional del comunicador organizacional de empresas consultoras de comunicación en Caracases_VE
dc.typeTesises_VE
Appears in Collections:Especialización en Comunicación Organizacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TEG_ECO37_2010.pdfTrabajo de grado a texto completo1.9 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.