Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/544
Title: Análisis de los fundamentos del marketing social a la luz de un caso de estudio : Ron Santa Teresa
Authors: Vásquez Dommarco, Juan Carlos
Keywords: MERCADEO SOCIAL
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA
PROYECTOS SOCIALES
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Vásquez Dommarco, J. (2010). Análisis de los fundamentos del marketing social a la luz de un caso de estudio : Ron Santa Teresa [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: El análisis que se presenta a continuación revisa los fundamentos del Marketing Social, desde sus inicios, hasta la actualidad. Partiendo de literatura y exponentes reconocidos en el tema de países como México, Argentina, España, Venezuela. El levantamiento de información teórica sobre el Marketing Social fue contrastada con entrevistas a profundidad realizadas a expertos en Responsabilidad Social y Marketing Social en Venezuela y por último aplicamos estos conocimientos al análisis del caso de estudio Ron Santa Teresa y su programa el Proyecto Alcatraz, que busca convertir jóvenes que pertenecían a bandas delictivas de Aragua en personas responsables, trabajadoras y deportivas.
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/544
metadata.dc.advisor.advisor: Bacalao, Mariana
Appears in Collections:Especialización en Comunicación Organizacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TEG_ECO38_2010.pdfTrabajo de grado a texto completo380.22 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.