Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/544
Título : Análisis de los fundamentos del marketing social a la luz de un caso de estudio : Ron Santa Teresa
Autor : Vásquez Dommarco, Juan Carlos
Palabras clave : MERCADEO SOCIAL
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA
PROYECTOS SOCIALES
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Vásquez Dommarco, J. (2010). Análisis de los fundamentos del marketing social a la luz de un caso de estudio : Ron Santa Teresa [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : El análisis que se presenta a continuación revisa los fundamentos del Marketing Social, desde sus inicios, hasta la actualidad. Partiendo de literatura y exponentes reconocidos en el tema de países como México, Argentina, España, Venezuela. El levantamiento de información teórica sobre el Marketing Social fue contrastada con entrevistas a profundidad realizadas a expertos en Responsabilidad Social y Marketing Social en Venezuela y por último aplicamos estos conocimientos al análisis del caso de estudio Ron Santa Teresa y su programa el Proyecto Alcatraz, que busca convertir jóvenes que pertenecían a bandas delictivas de Aragua en personas responsables, trabajadoras y deportivas.
URI : http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/544
metadata.dc.advisor.advisor: Bacalao, Mariana
Aparece en las colecciones: Especialización en Comunicación Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TEG_ECO38_2010.pdfTrabajo de grado a texto completo380.22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.