Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/544
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.advisor.advisorBacalao, Marianaes_VE
dc.contributor.authorVásquez Dommarco, Juan Carloses_VE
dc.date.accessioned2023-04-20T21:12:51Z-
dc.date.available2023-04-20T21:12:51Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationVásquez Dommarco, J. (2010). Análisis de los fundamentos del marketing social a la luz de un caso de estudio : Ron Santa Teresa [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_VE
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/544-
dc.description.abstractEl análisis que se presenta a continuación revisa los fundamentos del Marketing Social, desde sus inicios, hasta la actualidad. Partiendo de literatura y exponentes reconocidos en el tema de países como México, Argentina, España, Venezuela. El levantamiento de información teórica sobre el Marketing Social fue contrastada con entrevistas a profundidad realizadas a expertos en Responsabilidad Social y Marketing Social en Venezuela y por último aplicamos estos conocimientos al análisis del caso de estudio Ron Santa Teresa y su programa el Proyecto Alcatraz, que busca convertir jóvenes que pertenecían a bandas delictivas de Aragua en personas responsables, trabajadoras y deportivas.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_VE
dc.subjectMERCADEO SOCIALes_VE
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESAes_VE
dc.subjectPROYECTOS SOCIALESes_VE
dc.titleAnálisis de los fundamentos del marketing social a la luz de un caso de estudio : Ron Santa Teresaes_VE
dc.typeTesises_VE
Appears in Collections:Especialización en Comunicación Organizacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TEG_ECO38_2010.pdfTrabajo de grado a texto completo380.22 kBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.