Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/547
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.advisor.advisorGorrochotegui Martell, Alfredoes_VE
dc.contributor.authorCabrera, Samanthaes_VE
dc.date.accessioned2023-05-04T18:40:17Z-
dc.date.available2023-05-04T18:40:17Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationCabrera, S. (2010). Aproximación a las competencias de liderazgo que han permitido la consolidación, la permanencia y los logros del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_VE
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/547-
dc.description.abstractEsta investigación busca conocer la manera en que un modelo de competencias de liderazgo concreto y usado en otras organizaciones, como el de los profesores Pablo Cardona y Pilar García-Lombardi, puede utilizarse para diagnosticar estilos de liderazgo, fortalezas y áreas de mejora en quienes forman parte de una institución y con miras a establecer futuros planes de desarrollo y formación. El objetivo general es realizar una aproximación sobre cuáles han sido las competencias de liderazgo que han permitido al Fundador del Sistema y a su equipo directivo, alcanzar la consolidación y la permanencia del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_VE
dc.subjectLIDERAZGOes_VE
dc.subjectORQUESTAS SINFONICASes_VE
dc.titleAproximación a las competencias de liderazgo que han permitido la consolidación, la permanencia y los logros del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuelaes_VE
dc.typeTesises_VE
Appears in Collections:Especialización en Comunicación Organizacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TEG_ECO42_2010.pdfTrabajo de grado a texto completo782.14 kBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.