Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/551
Title: Análisis de identidad corporativa para el Servicio Nacional de Contrataciones
Authors: Delgado O., María
Keywords: CULTURA CORPORATIVA
COMUNICACION EMPRESARIAL
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Delgado O., M. (2011). Análisis de identidad corporativa para el Servicio Nacional de Contrataciones [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: El propósito de esta investigación fue un Análisis de Identidad Corporativa para el Servicio Nacional de Contrataciones. La misma estuvo enmarcada en una investigación de campo, de tipo descriptiva con carácter analítico, apoyada en una revisión bibliográfica. En este Estudio la población estudiada estuvo comprendida por 350 empleados y de los cuales la autora se basó en un 30% de la población total y utilizó una muestra representada por 105 personas,. Se empleó como técnicas de recolección de datos la encuesta y la observación directa y los instrumentos utilizados fueron un cuestionario mixto y un registro de observación directa los cuales fueron aplicados en la organización en estudio. Por otra parte la validez fue a través de juicios de 2 expertos, dos metodólogos y la confiabilidad se realizó a través de una prueba piloto la cual determinó que el instrumento era confiable. Por otro lado, el análisis de los datos fue de carácter cualitativo y se realizó mediante la estadística descriptiva y su representación en cuadros y gráficos circulares.
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/551
metadata.dc.advisor.advisor: Espinoza, Isis
Appears in Collections:Especialización en Comunicación Organizacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TEG_ECO4_2011.pdfTrabajo de grado a texto completo926.65 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.