Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/551
Título : Análisis de identidad corporativa para el Servicio Nacional de Contrataciones
Autor : Delgado O., María
Palabras clave : CULTURA CORPORATIVA
COMUNICACION EMPRESARIAL
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Delgado O., M. (2011). Análisis de identidad corporativa para el Servicio Nacional de Contrataciones [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : El propósito de esta investigación fue un Análisis de Identidad Corporativa para el Servicio Nacional de Contrataciones. La misma estuvo enmarcada en una investigación de campo, de tipo descriptiva con carácter analítico, apoyada en una revisión bibliográfica. En este Estudio la población estudiada estuvo comprendida por 350 empleados y de los cuales la autora se basó en un 30% de la población total y utilizó una muestra representada por 105 personas,. Se empleó como técnicas de recolección de datos la encuesta y la observación directa y los instrumentos utilizados fueron un cuestionario mixto y un registro de observación directa los cuales fueron aplicados en la organización en estudio. Por otra parte la validez fue a través de juicios de 2 expertos, dos metodólogos y la confiabilidad se realizó a través de una prueba piloto la cual determinó que el instrumento era confiable. Por otro lado, el análisis de los datos fue de carácter cualitativo y se realizó mediante la estadística descriptiva y su representación en cuadros y gráficos circulares.
URI : http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/551
metadata.dc.advisor.advisor: Espinoza, Isis
Aparece en las colecciones: Especialización en Comunicación Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TEG_ECO4_2011.pdfTrabajo de grado a texto completo926.65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.