Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/553
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.advisor.advisorRobles, Mariannees_VE
dc.contributor.authorCastillo Abdul-Hadi, Bárbara Mercedeses_VE
dc.date.accessioned2023-05-11T19:08:17Z-
dc.date.available2023-05-11T19:08:17Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationCastillo Abdul-Hadi, B. (2011). Uso de las herramientas de la Web 2.0 en las comunicaciones corporativas, estado del arte de las investigaciones en Colombia y Venezuela : revisión en medios digitales [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_VE
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/553-
dc.description.abstractEste proyecto se basa en identificar el estatus de las investigaciones acerca del uso de las herramientas Web 2.0 en las comunicaciones corporativas, en las principales universidades y otras instituciones de investigación y desarrollo de estudios sobre comunicación en Colombia y Venezuela. La revisión realizada en medios digitales tiene por objetivo identificar los estudios sobre el área de interés, las instituciones y autores dedicados a la investigación y desarrollo del tema y finalmente establecer una comparación en tendencias temáticas entre las investigaciones realizadas en Colombia y Venezuela durante el período comprendido entre los años 2005-2011.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_VE
dc.subjectWEB 2.0es_VE
dc.subjectCOMUNICACION EMPRESARIALes_VE
dc.titleUso de las herramientas de la Web 2.0 en las comunicaciones corporativas, estado del arte de las investigaciones en Colombia y Venezuela : revisión en medios digitaleses_VE
dc.typeTesises_VE
Appears in Collections:Especialización en Comunicación Organizacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TEG_ECO8_2011.pdfTrabajo de grado a texto completo385.09 kBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.