Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/558
Title: Diseño de una estrategia de mercadeo interno que logre impactar en los colaboradores de Lithografía Boleita
Authors: Charaima Velandria, Adriana Alejandra
Keywords: MERCADEO INTERNO
CULTURA CORPORATIVA
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Charaima Velandria, A. (2012). Diseño de una estrategia de mercadeo interno que logre impactar en los colaboradores de Lithografía Boleita [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: Este trabajo tiene como finalidad el diseño de una estrategia de mercadeo interno para la organización Lithografía Boleíta para lograr que sus colaboradores se identifiquen con la organización. Igualmente se estableció la filosofía de gestión de la organización para así poder asentar las bases de la cultura corporativa de Lithografía Boleíta.
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/558
metadata.dc.advisor.advisor: Espinoza, Isis
Appears in Collections:Especialización en Comunicación Organizacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TEG_ECO7_2012.pdfTrabajo de grado a texto completo477.75 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.