Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/559
Título : La comunicación interna en el proceso de cambio de medios impresos tradicionales a medios multiplataforma : caso : Grupo Redacción de El Universal
Autor : Martínez Otaiza, Sabrina
Palabras clave : COMUNICACION EMPRESARIAL
CAMBIO ORGANIZACIONAL
PERIODICOS
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Martínez Otaiza, S. (2012). La comunicación interna en el proceso de cambio de medios impresos tradicionales a medios multiplataforma : caso : Grupo Redacción de El Universal [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : Este proyecto tiene como finalidad analizar los factores clave en el proceso de convergencia que lleva a cabo El Universal, para mejorar la comunicación interna en esta transformación y a su vez se busca apoyar el proceso de cambio de medio impreso a un medio multiplataforma, para reducir el impacto y resistencia entre sus periodistas, además de orientarlos hacia el nuevo rumbo que ha tomado la organización.
URI : http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/559
metadata.dc.advisor.advisor: Estefanile, Fabiana
Aparece en las colecciones: Especialización en Comunicación Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TEG_ECO8_2012.pdfTrabajo de grado a texto completo407.63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.