Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/560
Title: Diagnóstico de las acciones de comunicación externa del Concurso Ideas 2011 con los medios
Authors: Arvelo Villamizar, Anaís
Keywords: AUDITORIA DE LA INFORMACION
COMUNICACION EMPRESARIAL
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Arvelo Villamizar, A. (2012). Diagnóstico de las acciones de comunicación externa del Concurso Ideas 2011 con los medios [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: Este trabajo consta de una examinación de los sistemas y prácticas de comunicación externa del Concurso Ideas 2011 con los medios, en vista del tratamiento superficial de la noticia por parte del periodista, poco profundo y desinteresado en ir más allá de la información que recibe. El diagnóstico realizado, desde el punto de vista cualitativo y cuantitativo, fundamentado en la teoría de Amado (2008) y Cañizales (2009), arrojó entre sus resultados la necesidad de cultivar una relación más cercana, menos sistemática y rutinaria, entre la organización y los periodistas; además de diferenciarlos y no visualizarlos a todos por igual.
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/560
metadata.dc.advisor.advisor: Robles, Marianne
Monsalve, Tulia
Appears in Collections:Especialización en Comunicación Organizacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TEG_ECO70_2012.pdfTrabajo de grado a texto completo3.03 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.