Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/560
Título : Diagnóstico de las acciones de comunicación externa del Concurso Ideas 2011 con los medios
Autor : Arvelo Villamizar, Anaís
Palabras clave : AUDITORIA DE LA INFORMACION
COMUNICACION EMPRESARIAL
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Arvelo Villamizar, A. (2012). Diagnóstico de las acciones de comunicación externa del Concurso Ideas 2011 con los medios [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : Este trabajo consta de una examinación de los sistemas y prácticas de comunicación externa del Concurso Ideas 2011 con los medios, en vista del tratamiento superficial de la noticia por parte del periodista, poco profundo y desinteresado en ir más allá de la información que recibe. El diagnóstico realizado, desde el punto de vista cualitativo y cuantitativo, fundamentado en la teoría de Amado (2008) y Cañizales (2009), arrojó entre sus resultados la necesidad de cultivar una relación más cercana, menos sistemática y rutinaria, entre la organización y los periodistas; además de diferenciarlos y no visualizarlos a todos por igual.
URI : http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/560
metadata.dc.advisor.advisor: Robles, Marianne
Monsalve, Tulia
Aparece en las colecciones: Especialización en Comunicación Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TEG_ECO70_2012.pdfTrabajo de grado a texto completo3.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.