Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/565
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.advisor.advisorGoncalves, Andreinaes_VE
dc.contributor.authorJahn Santorufo, Lenaes_VE
dc.date.accessioned2023-05-17T21:04:34Z-
dc.date.available2023-05-17T21:04:34Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationJahn Santorufo, L. (2012). Diseño de un plan de comunicaciones integradas de marketing para impulsar la revista +Salud de Locatel [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_VE
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/565-
dc.description.abstractEn atención a los resultados obtenidos a partir de una aproximación a la situación comercial de la revista +Salud, que consideró tanto el comportamiento de ventas del producto editorial como el grado de conocimiento que el cliente de Locatel tiene acerca de éste, se presenta un plan de comunicaciones integradas de marketing que aspira a contribuir con los objetivos de negocio de la marca mediante estrategias y acciones específicas en procura de un retorno favorable. La propuesta incluida en este trabajo responde directamente a la situación evidenciada: ventas insuficientes de la revista de Locatel con un margen de ganancia equivalente a cero que, en términos financieros, se traduce en pérdida para la empresa. De viable ejecución, y orientado a incrementar la venta y lectoría de +Salud, el producto de esta investigación resulta de una evaluación preliminar que incluyó observación, encuestas, entrevistas y análisis de datos de interés proporcionados por informantes clave. Su diseño, acogido a los postulados fundamentales de las comunicaciones integradas de marketing, contempla tácticas sinérgicas para el logro de la intención primaria: impulsar la revista +Salud de Locatel.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_VE
dc.subjectCOMUNICACION EN MERCADEOes_VE
dc.subjectPLANIFICACION ESTRATEGICAes_VE
dc.subjectPROMOCION DE VENTASes_VE
dc.titleDiseño de un plan de comunicaciones integradas de marketing para impulsar la revista +Salud de Locateles_VE
dc.typeTesises_VE
Appears in Collections:Especialización en Comunicación Organizacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TEG_ECO77_2012.pdfTrabajo de grado a texto completo820.57 kBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.