Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/570
Título : Evaluar la reputación de Alkymia Network Producciones entre varios de sus públicos externos
Autor : Moreno Mateus, Andrea Valeska
Palabras clave : COMUNICACION EMPRESARIAL
IMAGEN CORPORATIVA
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
INDUSTRIA AUDIOVISUAL
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Moreno Mateus, A. (2012). Evaluar la reputación de Alkymia Network Producciones entre varios de sus públicos externos [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : Trabajo basado en el estudio de la reputación de la productora audiovisual “Alkymia Network Producciones”. Se realizaron entrevistas con siete preguntas abiertas y una cerrada, a una muestra de 10 personas pertenecientes a una parte del público externo de la empresa. Se elaboró una matriz para vaciar la información y poder analizar las respuestas de los entrevistados. Este trabajo de grado quiere ser una respuesta creativa y referencial que reconoce un vacío que Alkymia Network tenía: saber cómo están posicionados luego de tantos años de trabajo. Será un punto de referencia para la empresa en años venideros y funcionará como análisis actual para mejorar algunos puntos en la red interna de la productora.
URI : http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/570
metadata.dc.advisor.advisor: Yánez, Deisy
Aparece en las colecciones: Especialización en Comunicación Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TEG_ECO12_2012.pdfTrabajo de grado a texto completo567.77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.