Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/571
Título : Plan de comunicaciones para relanzamiento de identidad de unidad de estética médica
Autor : Arévalo Noguera, Andreina
Palabras clave : IMAGEN CORPORATIVA
ESTRATEGIA DE MERCADEO
COMUNICACION
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Arévalo Noguera, A. (2012). Plan de comunicaciones para relanzamiento de identidad de unidad de estética médica [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : Con el fin de realizar un impulso a una pequeña Unidad de Estética Médica, se realizó un estudio de de los factores comunicacionales que debía desarrollar la organización a fin de concretar sus objetivos organizacionales, lo cual condujo a determinar que era preciso el desarrollo de un plan de comunicaciones estratégicas para pequeñas y medianas empresas del sector salud que tuviera como fin principal el relanzamiento de la identidad de dicha Unidad y la consecuente transformación de su imagen.
URI : http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/571
Aparece en las colecciones: Especialización en Comunicación Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TEG_ECO79_2012.pdfTrabajo de grado a texto completo2.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.