Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/572
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCampos, María Elenaes_VE
dc.date.accessioned2023-06-02T20:39:07Z-
dc.date.available2023-06-02T20:39:07Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationCampos, M. (2012). Análisis de la información de responsabilidad social empresarial que se comunica a través de las páginas web de Empresas Polar, Banesco, Telefónica de Venezuela y BBVA Banco Provincial [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_VE
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/572-
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio se basa en el análisis de la información de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que se comunica a través de las páginas web de Empresas Polar, Banesco, Telefónica de Venezuela y BBVA Banco Provincial. Debido a que comunicar la RSE tiene dimensiones y complejidades particulares, en la sustentabilidad que están conmoviendo los mercados actuales, que implica diferenciar los distintos grados de involucramiento, compromiso y responsabilidad, pero en todos los casos, exige o demanda coherencia. Es por ello, que al hacer referencia a los involucramientos que se generan alrededor de la RSE, se hace indispensable señalar que estas dimensiones pueden ser tres: la primera relacionada con el beneficio social y desarrollo de la calidad de vida que dispensa la empresa a todos y cada uno de sus empleados y familiares en términos de prevención o mejora de sus situaciones de vivienda y estudio, la segunda correspondiente a la capacidad de la organización para aumentar la calidad de vida de las localidades y el colectivo próximo a ella y la tercera a la capacidad tanto de la empresa como del colectivo para realizar una sostenibilidad ambiental en la localidad. Es por tal razón, que el marco metodológico de este trabajo de investigación se basó en la construcción y aplicación de una matriz de análisis de contenido a la información suministrada por las empresas caso de estudio a través de sus páginas web relacionada con la RSE que ejecutan.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_VE
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESAes_VE
dc.subjectCOMUNICACION EMPRESARIALes_VE
dc.subjectCULTURA CORPORATIVAes_VE
dc.titleAnálisis de la información de responsabilidad social empresarial que se comunica a través de las páginas web de Empresas Polar, Banesco, Telefónica de Venezuela y BBVA Banco Provinciales_VE
dc.typeTesises_VE
Appears in Collections:Especialización en Comunicación Organizacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TEG_ECO80_2012.pdfTrabajo de grado a texto completo1.12 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.