Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/580
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.advisor.advisorRobles, Mariannees_VE
dc.contributor.authorMaguiña, Jorgees_VE
dc.date.accessioned2023-06-23T16:20:24Z-
dc.date.available2023-06-23T16:20:24Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationMaguiña, J. (2010). Estudio de la formación de una empresa de servicios E-learning y B-learning [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_VE
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/580-
dc.description.abstractEn este trabajo de grado, se estudia la formación de una empresa de servicios basada en soluciones E-Learning y B-Learning dirigido al mercado empresarial en el Área Metropolitana de Caracas. La investigación realizada durante el trabajo especial de grado se manejó como un proyecto factible con un componente de campo de tipo exploratorio y descriptivo. Es importante indicar que el mercado al cual se desea atacar es el de las pequeñas y mediana empresas de sector empresarial, ya que es uno de los sectores que está en mayor crecimiento en el país. Con esto, se busca desarrollar soluciones basadas en tecnologías educativas innovadoras en mercado, el cual todavía no ha sido completamente explotado. Esa es la visión de negocio en la cual se basó el trabajo que a continuación se desarrolla.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_VE
dc.subjectNUEVAS EMPRESASes_VE
dc.subjectPROYECTO DE EMPRESAes_VE
dc.subjectENSEÑANZA EN LINEAes_VE
dc.subjectAPRENDIZAJE COMBINADOes_VE
dc.titleEstudio de la formación de una empresa de servicios E-learning y B-learninges_VE
dc.typeTesises_VE
Appears in Collections:Especialización en Planificación, Desarrollo y Gestión de Proyectos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TEG_EPG3_2010.pdfTrabajo de grado a texto completo1.1 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.