Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/607
Title: Elaboración de una estrategia de marketing digital para Instagram para la marca de ropa Athina Store en Caracas
Authors: Correa Morillo, JenGrey Isabella
Keywords: ESTRATEGIA DE MERCADEO
MERCADEO EN INTERNET
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
INSTAGRAM
INDUSTRIA DE LA MODA
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Correa Morillo, J. (2022). Elaboración de una estrategia de marketing digital para Instagram para la marca de ropa Athina Store en Caracas [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: En Caracas, Instagram es una red social que es utilizada por las marcas emergentes, sobre todo las relacionadas con la moda, para dar a conocer su historia y sus productos con el propósito de posicionarse en el mercado, lo que ha logrado que esta red social se convierta en un motor de búsqueda y una aplicación indispensable para la población joven de la capital. Al ser una aplicación que es necesaria en Caracas para dar a conocer una marca en el mercado, este proyecto de investigación propone, desde análisis de entorno, la elaboración de una estrategia de marketing digital diseñada para Instagram con el objeto de posicionar a la marca de ropa Athina Store en el mercado de moda caraqueño. En este sentido, a lo largo de todo este trabajo, se podrán observar las estrategias y tácticas necesarias para lograr el desarrollo de la propuesta de marketing digital planteada de forma óptima.
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/607
metadata.dc.advisor.advisor: López Miota, María Gabriela
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC3_2022.pdfTrabajo de grado a texto completo1.74 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.