Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/608
Título : Diseño de campaña de lanzamiento a través de las redes sociales Facebook e Instagram para el emprendimiento de ropa importada "The Elite Store"
Autor : Chocrón Florentin, Raquel
Delgado Villarreal, Ellil Eduardo
Palabras clave : CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
ESTRATEGIA DE MERCADEO
FACEBOOK
INSTAGRAM
INDUSTRIA DE LA MODA
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Chocrón Florentin, R., Delgado Villarreal, E. (2022). Diseño de campaña de lanzamiento a través las redes sociales Facebook e Instagram para el emprendimiento de ropa importada "The Elite Store" [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : Este trabajo trata de la realización de una campaña de lanzamiento para The Elite Store, que es un emprendimiento de ropa muy nuevo en el mercado venezolano y por ende no es conocido. Se encarga de comercializar ropa importada de alta calidad a precios accesibles. Para dar a conocer The Elite Store, se hizo necesario construir una campaña de lanzamiento a través de dos de las redes sociales más utilizadas: Facebook e Instagram. Por lo cual, se debió determinar un público objetivo investigando a la competencia y observando el tipo de audiencia a la que se dirigen, luego se realizó un estudio de mercado para conocer más sobre ella y así ser capaces de construir mensajes efectivos para poder comunicarles.
URI : http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/608
metadata.dc.advisor.advisor: Toro Ditta, Lenis
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de Carrera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PFC4_2022.pdfTrabajo de grado a texto completo3.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.