Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/614
Title: Estrategia de marketing digital para la Retoucherie de Manuela en las redes sociales Instagram y Facebook
Authors: Almerida Ramírez, Paola
Zambrano Pulido, Alejandro José
Keywords: ESTRATEGIA DE MERCADEO
MERCADEO EN INTERNET
INSTAGRAM
FACEBOOK
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Almerida Ramírez, P., Zambrano Pulido, A. (2022). Estrategia de marketing digital para la Retoucherie de Manuela en las redes sociales Instagram y Facebook [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: Teniendo en cuenta que la presencia en redes sociales debe ser fundamental para el crecimiento progresivo y éxito de una empresa, el presente trabajo se enfocará en elaborar una estrategia de Marketing digital para Retoucherie de Manuela del CCCT. Una franquicia de arreglos y transformaciones en prendas de vestir, que ofrece un servicio integral de costura y su vez transformaciones únicas acorde a las necesidades de cada cliente. El presente trabajo se enfocará en la elaboración de estrategias de marketing digital bajo la metodología de inbound marketing cuyo objetivo principal es atraer, interactuar y crear experiencias de un modo proactivo y no invasivo, por medio del contenido de valor.
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/614
metadata.dc.advisor.advisor: Venegas, Juan
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC10_2022.pdfTrabajo de grado a texto completo3.64 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.