Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/614
Título : Estrategia de marketing digital para la Retoucherie de Manuela en las redes sociales Instagram y Facebook
Autor : Almerida Ramírez, Paola
Zambrano Pulido, Alejandro José
Palabras clave : ESTRATEGIA DE MERCADEO
MERCADEO EN INTERNET
INSTAGRAM
FACEBOOK
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Almerida Ramírez, P., Zambrano Pulido, A. (2022). Estrategia de marketing digital para la Retoucherie de Manuela en las redes sociales Instagram y Facebook [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : Teniendo en cuenta que la presencia en redes sociales debe ser fundamental para el crecimiento progresivo y éxito de una empresa, el presente trabajo se enfocará en elaborar una estrategia de Marketing digital para Retoucherie de Manuela del CCCT. Una franquicia de arreglos y transformaciones en prendas de vestir, que ofrece un servicio integral de costura y su vez transformaciones únicas acorde a las necesidades de cada cliente. El presente trabajo se enfocará en la elaboración de estrategias de marketing digital bajo la metodología de inbound marketing cuyo objetivo principal es atraer, interactuar y crear experiencias de un modo proactivo y no invasivo, por medio del contenido de valor.
URI : http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/614
metadata.dc.advisor.advisor: Venegas, Juan
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de Carrera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PFC10_2022.pdfTrabajo de grado a texto completo3.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.