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Título : Propuesta de estrategia comunicacional digital basada en el branding emocional para la marca "Sweet and Friendly"
Autor : Da Silva Parra, Jennifer Alejandra
Rico Pérez, Andrea Valentina
Vásquez Molina, Natalia Gabriela
Palabras clave : ESTRATEGIA DE MERCADEO
MARCAS (MERCADEO)
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
NUEVOS PRODUCTOS
COMUNICACION EN MERCADEO
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Da Silva Parra, J., Rico Pérez, A., Vásquez Molina, N. (2022). Propuesta de estrategia comunicacional digital basada en el branding emocional para la marca "Sweet and Friendly" [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : El proyecto surgió como una necesidad de buscar la fidelidad por parte de los consumidores hacia una marca, entendiendo la importancia de cómo lograr esta relación apelando directamente a las emociones para ganar la lealtad y la preferencia de estos, con respecto a la alta competencia que existe actualmente. En Venezuela son pocas las marcas que utilizan la emoción como principal influencia en la toma de decisiones de sus clientes, por esto, el objetivo general del proyecto fue elaborar una propuesta de estrategia comunicacional digital basada en el branding emocional para la marca Sweet and Friendly, que aún no sale al mercado lo que permite mostrar de forma clara cómo la emocionalidad ofrece los medios para conectar con los consumidores de una manera profunda.
URI : http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/626
metadata.dc.advisor.advisor: Tarazona, Willmar
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de Carrera

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