Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/633
Title: Diseño de una estrategia digital para la marca Anaé Shop
Authors: González Villalba, Andrea Victoria
Keywords: POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
ESTRATEGIA DE MERCADEO
INSTAGRAM
FACEBOOK
MERCADEO EN INTERNET
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: González Villalba, A. (2020). Diseño de una estrategia digital para la marca Anaé Shop [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: Este proyecto tiene como objetivo desarrollar una estrategia digital para posicionar a la marca Anaé Shop en las plataformas Facebook e Instagram y alcanzar sus principales objetivos de mercadeo en el medio digital. A tal efecto, se hizo necesario afinar adecuadamente, la misión, la idea de la marca y su beneficio diferenciador, actualizando igualmente actualizó la estrategia digital en correspondencia cada uno de los elementos mencionados. De esta forma el fin de esta estrategia, fue establecer con claro criterio las bases estratégicas de comunicación social, que favorecieran que Anáe Shop, pudiera alcanzar una efectiva interacción con el público objetivo y gradualmente posicionarse como una marca con una alta y duradera lealtad.
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/633
metadata.dc.advisor.advisor: Borges, David
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC43_2020.pdfTrabajo de grado a texto completo2.19 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.