Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/634
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.advisor.advisorPérez González, Vanessaes_VE
dc.contributor.authorGazzella Celli, Maurizzioes_VE
dc.contributor.authorForzano Suárez, Marianaes_VE
dc.contributor.authorSánchez Villasmil, Luis Alejandroes_VE
dc.date.accessioned2023-07-25T19:26:16Z-
dc.date.available2023-07-25T19:26:16Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationGazzella Celli, M., Forzano Suárez, M., Sánchez Villasmil, L. (2022). Diseño de un manual de identidad corporativa para Agropecuaria UNO 2021 C.A. [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_VE
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/634-
dc.description.abstractEste proyecto tuvo como objetivo diseñar y crear un manual de identidad corporativa para Agropecuaria UNO 2021 C.A. el cual se empleará en dicha empresa para poder mejorar su área comunicacional. El enfoque de este trabajo estuvo en crear desde cero la identidad corporativa, ya que no se contaba con ningún manual anterior. El estudio interno y externo de la agropecuaria permitió tener presente las ventajas y flaquezas de la empresa, para darles una visión completa a los propietarios de la empresa y los posibles problemas comunicacionales que se le puedan presentar. Las delimitaciones que se presentaron en la propuesta del manual hace que la comunicación sea más efectiva y las decisiones más acertadas. Tener definido los valores, colores y filosofía empresarial permite que los lineamientos sean claros y puedan desarrollarse en cualquier circunstancia. La aplicación de las encuestas hizo que la empresa tuviera más conocimiento de lo que piensan sus trabajadores sobre ella y así poder mejorar la comunicación interna de la agropecuaria para que sean los empleados los que tengan también participación en la empresa. El resultado de este PFC arroja una propuesta de manual de marca con todas las descripciones de comunicación de la empresa, el tono de voz y la identidad visual de la misma, un análisis de entorno para conocer el estatus de la empresa actualmente y saber cuáles son los retos a los que tiene que enfrentarse.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_VE
dc.subjectCULTURA CORPORATIVAes_VE
dc.subjectCOMUNICACION EMPRESARIALes_VE
dc.subjectCAMBIO ORGANIZACIONALes_VE
dc.titleDiseño de un manual de identidad corporativa para Agropecuaria UNO 2021 C.A.es_VE
dc.typeTesises_VE
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC30_2022.pdfTrabajo de grado a texto completo1.71 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.