Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/635
Title: Investigar el canal digital de comunicación preferente de los consumidores de comida saludable, para ser atraídos en un proceso de compra de productos relacionados
Authors: Jardón Díaz, María Karina
Keywords: COMUNICACION
MEDIOS DIGITALES
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
COMPRAS
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Jardón Díaz, M. (2022). Investigar el canal digital de comunicación preferente de los consumidores de comida saludable, para ser atraídos en un proceso de compra de productos relacionados [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: El objetivo del presente estudio es determinar el canal digital de comunicación preferente por los consumidores de comida saludable, en Caracas, para ser atraídos a un proceso de compra de los productos relacionados, considerando la importancia que tiene para las agencias digitales y negocios que venden este tipo de productos; por lo cual será de utilidad para que los emprendedores y pequeños negocios conozcan esta información para crear estrategias digitales más convenientes. Se obtuvo como resultado, que los consumidores de comida saludable prefieren el canal de instagram para conocer más información sobre productos relacionados, lo que lleva a concluir que las estrategias digitales de los negocios que vendan productos de comida saludable, deben enfocarse en crear contenido para Instagram.
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/635
metadata.dc.advisor.advisor: Carmona, Carlos
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC31_2022.pdfTrabajo de grado a texto completo2.07 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.