Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/635
Título : Investigar el canal digital de comunicación preferente de los consumidores de comida saludable, para ser atraídos en un proceso de compra de productos relacionados
Autor : Jardón Díaz, María Karina
Palabras clave : COMUNICACION
MEDIOS DIGITALES
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
COMPRAS
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Jardón Díaz, M. (2022). Investigar el canal digital de comunicación preferente de los consumidores de comida saludable, para ser atraídos en un proceso de compra de productos relacionados [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : El objetivo del presente estudio es determinar el canal digital de comunicación preferente por los consumidores de comida saludable, en Caracas, para ser atraídos a un proceso de compra de los productos relacionados, considerando la importancia que tiene para las agencias digitales y negocios que venden este tipo de productos; por lo cual será de utilidad para que los emprendedores y pequeños negocios conozcan esta información para crear estrategias digitales más convenientes. Se obtuvo como resultado, que los consumidores de comida saludable prefieren el canal de instagram para conocer más información sobre productos relacionados, lo que lleva a concluir que las estrategias digitales de los negocios que vendan productos de comida saludable, deben enfocarse en crear contenido para Instagram.
URI : http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/635
metadata.dc.advisor.advisor: Carmona, Carlos
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de Carrera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PFC31_2022.pdfTrabajo de grado a texto completo2.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.