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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/635
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dc.advisor.advisorCarmona, Carloses_VE
dc.contributor.authorJardón Díaz, María Karinaes_VE
dc.date.accessioned2023-07-25T20:09:37Z-
dc.date.available2023-07-25T20:09:37Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationJardón Díaz, M. (2022). Investigar el canal digital de comunicación preferente de los consumidores de comida saludable, para ser atraídos en un proceso de compra de productos relacionados [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_VE
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/635-
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio es determinar el canal digital de comunicación preferente por los consumidores de comida saludable, en Caracas, para ser atraídos a un proceso de compra de los productos relacionados, considerando la importancia que tiene para las agencias digitales y negocios que venden este tipo de productos; por lo cual será de utilidad para que los emprendedores y pequeños negocios conozcan esta información para crear estrategias digitales más convenientes. Se obtuvo como resultado, que los consumidores de comida saludable prefieren el canal de instagram para conocer más información sobre productos relacionados, lo que lleva a concluir que las estrategias digitales de los negocios que vendan productos de comida saludable, deben enfocarse en crear contenido para Instagram.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_VE
dc.subjectCOMUNICACIONes_VE
dc.subjectMEDIOS DIGITALESes_VE
dc.subjectPREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORESes_VE
dc.subjectCOMPRASes_VE
dc.titleInvestigar el canal digital de comunicación preferente de los consumidores de comida saludable, para ser atraídos en un proceso de compra de productos relacionadoses_VE
dc.typeTesises_VE
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

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