Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/638
Title: Creación de un manual de identidad corporativa para la marca personal de Oriana Tovar
Authors: Tovar Ortiz, Oriana
Keywords: IMAGEN PERSONAL
CULTURA CORPORATIVA
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Tovar Ortiz, O. (2022). Creación de un manual de identidad corporativa para la marca personal de Oriana Tovar [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: Oriana Tovar, en la pandemia, ha decidido enfocarse en sí misma, por lo que se ha dedicado a estudiar acerca de temas que le apasionan tales como el ejercicio y la nutrición deportiva. Posteriormente, comienza a publicar contenido en sus redes sociales sobre lo aprendido en diplomados y cursos, generando una pequeña comunidad dentro de sus seguidores de la plataforma Instagram, que disfrutaban de ello. Gracias a todo este apoyo e interacción, se decide que lo ideal es ponerle orden a su contenido, manteniendo un mismo formato, siguiendo una línea visual para que sea más agradable para el consumidor y de ahí nace la necesidad de un Manual de Identidad Corporativa para la marca personal de Oriana Tovar.
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/638
metadata.dc.advisor.advisor: Carmona, Carlos
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC34_2022.pdfTrabajo de grado a texto completo1.95 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.