Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/638
Título : Creación de un manual de identidad corporativa para la marca personal de Oriana Tovar
Autor : Tovar Ortiz, Oriana
Palabras clave : IMAGEN PERSONAL
CULTURA CORPORATIVA
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Tovar Ortiz, O. (2022). Creación de un manual de identidad corporativa para la marca personal de Oriana Tovar [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : Oriana Tovar, en la pandemia, ha decidido enfocarse en sí misma, por lo que se ha dedicado a estudiar acerca de temas que le apasionan tales como el ejercicio y la nutrición deportiva. Posteriormente, comienza a publicar contenido en sus redes sociales sobre lo aprendido en diplomados y cursos, generando una pequeña comunidad dentro de sus seguidores de la plataforma Instagram, que disfrutaban de ello. Gracias a todo este apoyo e interacción, se decide que lo ideal es ponerle orden a su contenido, manteniendo un mismo formato, siguiendo una línea visual para que sea más agradable para el consumidor y de ahí nace la necesidad de un Manual de Identidad Corporativa para la marca personal de Oriana Tovar.
URI : http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/638
metadata.dc.advisor.advisor: Carmona, Carlos
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de Carrera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PFC34_2022.pdfTrabajo de grado a texto completo1.95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.