Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/638
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.advisor.advisorCarmona, Carloses_VE
dc.contributor.authorTovar Ortiz, Orianaes_VE
dc.date.accessioned2023-07-25T21:00:29Z-
dc.date.available2023-07-25T21:00:29Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationTovar Ortiz, O. (2022). Creación de un manual de identidad corporativa para la marca personal de Oriana Tovar [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_VE
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/638-
dc.description.abstractOriana Tovar, en la pandemia, ha decidido enfocarse en sí misma, por lo que se ha dedicado a estudiar acerca de temas que le apasionan tales como el ejercicio y la nutrición deportiva. Posteriormente, comienza a publicar contenido en sus redes sociales sobre lo aprendido en diplomados y cursos, generando una pequeña comunidad dentro de sus seguidores de la plataforma Instagram, que disfrutaban de ello. Gracias a todo este apoyo e interacción, se decide que lo ideal es ponerle orden a su contenido, manteniendo un mismo formato, siguiendo una línea visual para que sea más agradable para el consumidor y de ahí nace la necesidad de un Manual de Identidad Corporativa para la marca personal de Oriana Tovar.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_VE
dc.subjectIMAGEN PERSONALes_VE
dc.subjectCULTURA CORPORATIVAes_VE
dc.titleCreación de un manual de identidad corporativa para la marca personal de Oriana Tovares_VE
dc.typeTesises_VE
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC34_2022.pdfTrabajo de grado a texto completo1.95 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.